lunes, 30 de mayo de 2016

JORNADA DE CONVIVENCIA DE BIBERONES EN CABAÑAS

El pasado viernes 27 se celebró en el Campo de Fútbol de A Veiga la tradicional Jornada de Convivencia en categoría Biberón con la participación de los 8 equipos participantes en la liga con una gran afluencia de público . Destacar la magnífica organización del Juventud de Cabañas con la presencia entre otros del Alcalde de Cabañas, Germán Castrillón, del  Delegado Federativo Manolo Mesa y del Presidente de AFACO Suso Fernández.

Gran jornada en que lo primordial es que cada niño de los allí presentes disfruten con el día en compañía de los amigos de su propio equipo y de los otros equipos.

El propio Juventud de Cabañas en las redes sociales define así la jornada:

"Este viernes se celebró en el campo municipal de A Veiga en Cabanas, la jornada de convivencia de la liga de biberones de la temporada 2015/16. Gran jornada la vivida en el campo de A Veiga, a pesar de la climatología. Desde la junta directiva del juventud Cabanas, queremos agradecer el apoyo recibido para la celebración de este evento por parte de la federación gallega de fútbol aficionado-Delegación de Ferrol, a la asociación A.F.A.C.O., a los clubs participantes, al concello de cabanas, y otras personas que ayudaron de forma desinteresada, en que dicho evento se desarrollara bien. Os dejamos unas fotos de dicho evento. Un saludo y muchas gracias."


Visionando algunos momentos de esta festiva jornada emplazamos a seguir en esta misma línea de convivencia.