martes, 24 de mayo de 2016

MINI JORNADA EN LA BASE

Infantiles en un partido en O Pote
Dos derrotas en la base es el balance de una mini jornada que además es la penúltima oficial antes de empezar la avalancha de torneos amistosos que tradicionalmente dan punto y final a la temporada.

Cronológicamente la jornada comenzó el jueves con la derrota de los benjamines en Aneiros ante la SD Portuarios por (4-1) en un partido en el que los chavales de Óscar no tuvieron su mejor día. Es la recta final y la temporada se está haciendo larga aunque el balance de la misma es muy positiva pues se creó un equipo de donde no había nada con una gran cantidad de debutantes en esto del fútbol yendo claramente a más en su transcurso. Este miércoles 25 en la jornada adelantada por la disputa de la Copa finalizará la temporada liguera. 

Los Prebenjamines muy mermados cayeron ante el colista Galicia de Caranza "D" en un partido en el que los goles se producían por oleadas. Esta derrota no empaña el campañón de los chavales que también preparan la Copa este fin de semana y al igual que el benjamín jugará su última jornada el próximo miércoles. 

En el terreno de los partidos amistosos, el miércoles entrenamiento conjunto en categoría alevín ante el Galicia de Mugardos y en La Pedreira. Victoria por (1-2) en un partido en el que el resultado fue lo de menos.

En las Copas AFACO, y ante la no participación voluntaria del equipo cadete, los infantiles participaron en la Sede de Maniños con un balance de 1 victoria y 3 derrotas quedando finalmente en 4ª posición de un grupo de cinco equipos que lideró el CCRD Perlío.

Finalmente en juveniles dos derrotas en la sede de Perlío, ante el anfitrión CCRD Perlío (a la postre ganador de la sede) y ante la SD Rápido Neda quedando en la 4ª y última posición en un muy mal torneo de los chavales de Cagi. Hay que seguir trabajando !!!!

Más información de los torneos AFACO en su blog, pincha  aquí

GO MANIÑOS