miércoles, 4 de diciembre de 2019

REPASO A LA ENFERMERÍA DEL CLUB

La enfermería del Club sigue sin vaciarse lamentablemente aunque en esta jornada no hubo que lamentar más bajas con lo cual se puede dar por salvada la semana. Vamos hacer un repaso por las categorías más afectadas:

Si en Prebenjamines, Benjamines y Alevín "B" prácticamente nada que reseñar salvo en el caso del alevín Enzo al que deseamos supere lo antes posible todos sus problemillas y vuelva al fútbol a disfrutar del deporte que tanto le apasiona. El Alevín "A" con varias bajas por lesión destacando la de Unai que una fisura lo tiene para unas semanas  más de baja y la de Adri que después de la fractura de clavícula es más que probable no vuelva a los terrenos de juego hasta la vuelta de Navidades. Iván con un fuerte golpe en la cadera esperemos que pueda estar para este fin de semana.

Los Infantiles con un Carlos aun renqueante de su problema en la rodilla y Sergio superando diferentes problemas y que se espera puedan estar para el fin de semana. Los Cadetes con tres bajas fijas para el fin de semana por sus bajas de larga duración, David por su rotura del radio de su brazo derecho, Brais por rotura de un dedo y Rober por su esguince de rodilla. Esperando su vuelta a los terrenos de juego más pronto que tarde pero siempre en las mejores condiciones y con una recuperación plena. En Juveniles diferentes problemas físicos pero ninguno de baja de larga duración. 

En el Femenino la baja conocida de Ángela que aún la tendrá un tiempo apartada de los terrenos de juegos y por último los modestos con las bajas conocidas de Junior para toda la temporada, Dani con la rotura del metatarso de la mando derecha que le mantendrá fuera también hasta pasar las Navidades a los que hay que añadir Mato con rotura de fibras.

A estas navidades hay que pedirle salud en cantidades industriales que es lo más importante para un deportista.

GO MANIÑOS