miércoles, 18 de diciembre de 2019

LA JORNADA DE LA BASE

La jornada de la base sigue teniendo el mismo patrón que en las jornadas anteriores, resultados variopintos y cierta mejoría en el fútbol 11.

En F8 los Prebenjamines volvieron a  descansar dado que su competición no comienza hasta este fin de semana que viene del (21-22) de diciembre. Los Benjamines están sufriendo los rigores del Grupo 1 cayendo goleados ante un Neda prácticamente de segundo año en su totalidad en un partido que fueron de menos a más cuando asimilaron que hay que ponerse el "mono de trabajo" para poder competir. Toca sufrir los rigores del grupo esperando que sean buenos aprendizajes para el futuro. El Alevín "B" cayó derrotado en Aneiros ante el Portu "C" pero compitiendo mejor y con más confianza después de la victoria de la semana anterior ante la SD Libunca "B". El Alevín "A" continúa líder en su grupo derrotando en esta ocasión a una SD Ánimas con claridad. Lo mejor las sensaciones y el buen juego desplegado pese a las importantes bajas de Adri y Unai. A seguir trabajando duro !!!

En Fútbol 11, los Juveniles descansaron y al igual que el Prebenjamín empezarán la competición esta próxima semana. En el derbi de Cadetes ante el CCRD Perlío, tablas en el marcador en un partido muy competido siendo una pena para los blancos que llegaron a dominar por dos goles no conservar la ventaja. Pero el equipo intenso puede competir en este grupo. Reapareció Brais después de su lesión en Ortigueira y para la semana vuelve el meta Rober con lo que la única baja de larga duración es David en la recta final también. Ánimo equipo que empieza a verse la luz. Por último el Infantil logró una brillante victoria al remontar un adverso (3-0) e imponerse por (3-4) en Trasancos que estaba muy enlamado por las constantes lluvias al Narón Freixo "B". Gran trabajo de todos los que componen este grupo humano. A seguir igual !!!

Un último esfuerzo para este 2019 en este próximo fin de semana y parón hasta la vuelta de Reyes.

GO MANIÑOS