miércoles, 4 de diciembre de 2019

LA JORNADA DE LA BASE

Buena jornada en líneas generales en F8 y pésima en F11 en una jornada en que en líneas generales se compitió bien, se fue más holgado de gente a los partidos pero no hubo buenos resultados que como se viene diciendo desde siempre no es lo esencial en el fútbol base.

Para empezar desde los más pequeños a los más grandes en fútbol 8, los Prebenjamines cada día mejor y con un equipo plagado de jugadores de primer año tras su triunfo ante el CD Narón entran en el grupo 2 que les permitirá crecer individualmente y como equipo a los chavales de Brage y Jael. Buen trabajo. Los Benjamines de Pablo y Ángel brillantemente clasificados para el grupo 1 descansaron en esta jornada a la espera del comienzo de liga el próximo fin de semana. El Alevín "B" de Roy y Olaia empezaron el grupo con derrota en Ríoseco ante el Freixo pero no deben desmoralizarse porque ahora es el momento de competir ante rivales de su nivel. Por último el Alevín "A" superó al CCRD Perlío "B" en un nuevo derbi, en un partido complicado para los chavales de Miragaya y César por las numerosas bajas que les obligó a cerrar la convocatoria con los benjamines Iago y Aarón. Buen trabajo de todos y a seguir trabajando duro para mejorar.

En fútbol 11 la jornada empezó con una derrota dura y sin paliativos (0-4) de los Cadetes ante el CD Narón que se aprovecharon con efectividad del mal partido blanco que sin duda tienen mucho trabajo por delante. Los Infantiles cayeron (5-3) ante la SD O Val "B" en un partido marcado por la pésima primera parte de los chavales de Fabio y Joni y que intentaron remediar en la segunda parte pero que fue imposible acortar mas las distancias. Un tropezón en una liga muy igualada. Por último los juveniles cayeron derrotados en un campo complicado como es Cariño ante uno de los mejores equipos de la competición como es el local por (6-3) estando en el partido hasta el final pero dos goles en los instantes finales de los locales sentenciaron el choque. Ahora a competir en el segundo grupo contra rivales de su nivel con la idea de progresar y mejorar día a día.

Seguimos trabajando!!!

GO MANIÑOS