miércoles, 28 de noviembre de 2018

ESPECTACULAR INICIO DE LIGA DEL CADETE

Gran partido de los cadetes en este comienzo liguero en un partido jugado como todos los celebrados el pasado fin de semana bajo un intenso aguacero que hacía que O Pote estuviera en ciertas partes totalmente inundado sobre todo en la zona frente a la grada y en las porterías de Fútbol 8.

Los cadetes que están rindiendo a un gran nivel fruto del gran trabajo que están realizando con su Cuerpo Técnico encabezado por Carlos y con la colaboración de Gonza y Jael fueron capaces de plantar cara a uno de los gallitos de la competición, como es el Eume Deportivo con el que igualó las fuerzas hasta el descanso al que se llegó con (0-0). 

La segunda parte pese a que se adelantó en el marcador el equipo visitante, Gaby por dos ocasiones dio la vuelta al marcador para posteriormente el "matador" Isaac ampliar ventajas. Los de la Vila dos Andrade recortaron distancias para en la última jugada del partido Diego en un contra firmó el (4-2) definitivo.

3 puntos muy valiosos y ahora afrontar el derbi fenés con la moral por las nubes ante el CCRD Perlío con la sana intención de llevarse los tres puntos de Los Pinares.

Gran trabajo chavales. A seguir así !!!

GO MANIÑOS