lunes, 12 de noviembre de 2018

DERROTA DEL FILIAL ANTE EL ESTRELLA PARA DESPEDIR LA PRIMERA FASE

Último partido de esta primera fase y derrota por la mínima ante el Estrella CF que impide a los blancos sumar su primera victoria en esta fase. Ahora con el comienzo de Liga esperemos que las victorias lleguen porque el trabajo se está haciendo correctamente aunque a medida que el equipo madura, compite mejor y ea victoria está cada vez más cerca.

El partido siguió el guión del equipo y es que aunque el Estrella se plantó mejor sobre el terreno de juego con un Cheikh omnipresente que falló nada más empezar una ocasión increíble y cuando las fuerzas se igualaban, el propio Cheikh aprovechando una jugada en el límite del fuera de juego superó al juvenil Jorge y ahí empieza la típica desconexión de todos los partidos y así en la siguiente jugada y casi de una forma similar Cheikh puso el (0-2). Antes de finalizar la primera parte de nuevo el delantero Cheikh, esta vez en fuera de juego claro pero perdonable su no señalización por el excelente Colegiado Miguel Formoso, pone en bandeja el gol al delantero Alejandro y (0-3) al descanso. Excesivo castigo para los blancos que en sus 10-15 minutos malos de cada partido hacen que luego sea imposible remontar.

La segunda parte espectacular por las dos partes, juego de ataque total y exhibición de los porteros, Aarón en el Estrella y los dos juveniles Jorge y luego Alex que debutaba hoy y que firmó un partidazo, penalti parado incluido. Sergio y Geoffrey recortaron distancias pero por verdadera mala suerte y en unos minutos finales de locura, ocasiones y palos para ambos el marcador no se alteró finalizando con el apretado resultado de (2-3).

Excelente partido visto en la matinal en O Pote muy deportivo y que sirvió para ver lo que le queda a los chicos de Manel Freire en la Liga que está a punto de comenzar. Reducir al máximo las desconexiones principal objetivo. 9 juveniles en la convocatoria y 15 de los 16 jugadores sin cumplir los 20 años. Apostando fuerte por la juventud...

Mucha suerte al Estrella CF con el que se coincidirá en el grupo que jugará el Torneo Delegación, equipo muy familiar y que representa como ninguno la esencia de un barrio, en este caso el de Santa Icia.

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí

Manel Freire en www.radiofusion.eu, pincha aquí