jueves, 25 de octubre de 2018

VICTORIA MUY TRABAJADA DEL JUVENIL

Aparte de muy trabajada, la victoria del juvenil se puede catalogar de vital ya que salvo una hecatombe, con estos tres puntos logrados en San Claudio, el equipo está clasificado para el grupo "bueno" o el que luche por el título de liga.  Matemáticamente no es así porque a los blancos les falta un punto y hay que ir a por el pero el objetivo está muy cerca.

El resumen del partido es que el Maniños tuvo el control del partido disponiendo de las mejores ocasiones de gol, marcando un gol en cada tiempo, en la primer aparte por mediación de Izan que permitía abrir el melón y en la segunda parte Borjita firmó la sentencia al partido. Partido serio y eficaz de los blancos con una sola nota negativa como fue la expulsión de Filipe por doble amarilla, la segunda cuando ya se había efectuado su cambio. Puede ser una expulsión rigurosa no cabe duda pero en cualquier caso es totalmente evitable y hay que evitarlo por el bien del grupo. Tres puntos de oro para seguir encabezando la clasificación a falta de tres partidos para acabar la primera fase.

En la próxima jornada se recibe la visita del Racing de Ferrol "B", otro partido importante para el devenir del grupo y como se comentó antes un simple punto dará al equipo la clasificación matemática aunque el Racing "B" tendrá que quemar sus naves porque necesita hacer puntos para intentar también la clasificación. 

Enhorabuena equipo por el buen trabajo pero...hay que seguir!!!

GO MANIÑOS

Acta del partido, pincha aquí