miércoles, 17 de octubre de 2018

DERROTA DEL FILIAL QUE MERECIÓ MÁS

Instante del partido C. Maniños B - Vilarmaior CF
Derrota del Cultural Maniños "B" ante el Vilarmaior CF en un partido en el que el fútbol lo pusieron los blancos y los goles los rojiverdes en una nueva muestra que en el fútbol goles son amores y en este caso y pese a marcar en dos ocasiones por mediación del juvenil Borjita y de Karranza, el número de ocasiones que se marraron en este partido no hace más que recordar que este grupo de chavales está en formación y que en el futuro estas oportunidades irán para dentro.

Buen partido en líneas generales de los blancos con una propuesta de fútbol que engancha a la afición que como en todos los partidos que juega este equipo acude a animar en buen número a los chavales que conoce desde muy pequeños. En el once inicial de los blancos ningún jugador superaba los 19 años con la presencia de 4 juveniles (6 en la convocatoria) y que compitieron hasta el último segundo y que terminó con una gran ocasión de Agus

El Vilarmaior aprovechó sus oportunidades destacando el olfato goleador del "viejo" rockero Moreira que demuestra que el que tiene gol, tiene gol. Debido a los puntos de ambos equipos a estas alturas es posible que este enfrentamiento se repita en la segunda fase. Desearle suerte al Vilarmaior con buena gente y buenos amigos en Maniños como Ramón o el coordinador Moncho.

Por cierto y al César lo que es del César, arbitraje espectacular de un Colegiado de otro nivel, Adrián González Franco. A seguir así !!!


Ahora viene otro derbi local como es el desplazamiento a Los Pinares para enfrentarse al CCRD Perlío un histórico de Ferrrolterra, líder del grupo y con los dos pies en el grupo que peleará por el título de liga y ascenso a Primera Galicia. Será a las 17:00 H.

GO MANIÑOS

Para consultar el acta del partido, pincha aquí

Manel Freire en www.radiofusion.eu, pincha aquí