martes, 9 de octubre de 2018

SE ESCAPÓ UN PUNTO EN LOS MINUTOS FINALES

Instante del partido
(Foto: Tono Santos)
Cuando se acariciaba un punto una contra faltando cerca de 10 minutos para el final sentenció el partido entre el CD Narón y el Cultural Maniños en donde se pudo observar la competitividad de los blancos que lucharon y plantaron cara a un rival que sólo pudo hacerse con los tres puntos en una jugada aislada cuando todo apuntaba al empate a cero que podía haber sido perfectamente el resultado aunque la victoria por la mínima local tampoco se antoja injusta.

El partido en ambas partes estuvo muy igualado sin grandes ocasiones por ninguna de las partes con más dominio de balón por parte visitante pero sin la superioridad de anteriores ocasiones. Dos equipos que se conocen bien y no hay ningún tipo de sorpresas entre ellos y en esa tesitura una rápida jugada culminada por el local Abraham sentenció la contienda, en el debe del Maniños estuvo que quizás esa jugada debió haberse parado con alguna falta táctica antes para evitar este desenlace. Pocas ocasiones por ambas partes quizás las más claras fueron locales con un disparo al poste poco antes del gol pero ninguno de los equipos sufrió en exceso. (1-0) final y los tres puntos se quedaron en casa.

Lamentar la lesión en la rodilla de Caste que tuvo que ir al Hospital General a hacerse las pruebas pertinentes. Mala racha del Maniños con varios lesionados en las primeras jornadas de Liga como Javi Miragaya, Roi o Javi González por no hablar de la rotura del cruzado de Alex Grueiro en pretemporada. A ver si la fortuna acompaña más al equipo en este tema de las lesiones. Desearle toda la suerte al "Capi" Caste esperando verle pronto sobre los terrenos de juego. La nota positiva la reaparición de Miragaya lesionado en la jornada 2 y después de casi un mes de ausencia. También positiva la vuelta de Roi Rey lesionado también en la jornada 2 con rotura del tabique nasal y que precisó de cirugía. Por último también se produjo la vuelta de Mato a los terrenos de juego después de cumplir la sanción después del partido del ascenso de la temporada pasada en Vizoño.

Próximo partido ante uno de los gallitos del grupo como es la UD Carral en O Pote. Será el domingo a las 18:00 H. A recuperar lesionados y sensaciones es el objetivo arropados por la afición.

GO MANIÑOS



Pablo Mesa en www.radiofusion.eu, pincha aquí