martes, 9 de octubre de 2018

DERROTA DEL FILIAL EN UN INSULSO PARTIDO

Derrota del Cultural Maniños "B" en su visita a O Ramo y en donde no pudo romper la racha de marcar su primer gol en la presente temporada y por consiguiente romper la dinámica de resultados negativos pero con el  trabajo semanal el equipo irá a más en ese sentido porque como equipo el crecimiento es evidente y ya empieza a competir como lo prueba que en este partido ante un rival que venía de meter durante dos semanas consecutivas 7 goles y que consiguió dos goles pero lo más importante con pocas ocasiones de gol por la evidente mejoría defensiva.

La primera parte fue insulsa y con poco juego, con un Maniños que no era capaz de adaptarse al terreno de juego pero que no sufría con apenas acercamientos ni juego por ambas partes en un partido frío y espeso. Un error defensivo que terminó en un gol en propia puerta abrió el melón para los locales que los blancos no recibieron bien lo que conllevó al segundo gol local al borde del descanso. (2-0) y en realidad no había pasado nada lo que demuestra que el fútbol es un tema de dinámicas. 

La segunda parte fue muy similar a la primera, poco fútbol y unos 15-20 primeros minutos en donde los locales fueron mejores pero no fueron capaces de aumentar la renta con un Junior muy acertado. De ahí al final peso del partido del Maniños en un quiero y no puedo, lo que impidió acortar distancias y meterse en el partido. (2-0) final en un partido más igualado que lo que el marcador refleja pero goles son amores y son los que dan o quitan victorias.

Convocatoria con un solo jugador de campo mayor de 19 años (Karranza) y 4 jugadores juveniles lo que da la dimensión de este equipo en desarrollo y que cada entreno es un tesoro en su formación. El domingo a las 12:00 H visita O Pote su primer rival en pretemporada como es Vilarmaior CF, nueva oportunidad de los blancos para intentar sumar los tres puntos.

GO MANIÑOS

Acta del partido en www.futgal.es, pincha aquí

Manel Freire en www.radiofusion.eu, pincha aquí