lunes, 30 de abril de 2018

VICTORIA DEL FEMENINO ANTE UN COMPLICADO CD CARIÑO

Lucía en un instante del partido
(FOTO: María J. López Piñeiro)
No resultó nada fácil el partido de las chicas ante el CD Cariño, equipo que viene haciendo una fenomenal temporada y que demostró con creces esa tercera posición que ostenta y la calidad y descaro de muchas de sus jugadoras pese a su juventud plantando cara a las blancas poco acostumbradas a que los equipos les hagan cara ya que suelen resolver con claridad los partidos pero en esta ocasión tuvieron que exprimirse al máximo para que los puntos se quedaran en O Pote.

El partido empezó con un pasillo hecho por el CD Cariño al que desde aquí le damos las gracias por el detalle junto a jugadores del primer equipo y de categorías inferiores que demostraron el respeto y admiración a nuestras campeonas que saludaron a la afición desde el medio del campo siendo aplaudidas por tod@s los allí presentes. Asimismo antes de comenzar el partido el Delegado Federativo, Manolo Mesa, se acercó al equipo para felicitarlas así como desearles que disfruten el momento, "su momento". Siempre cercano Manolo Mesa al que desde aquí agradecemos también este detalle.

Reaparición de Cris después de una larga ausencia
(FOTO: María J. López Piñeiro)
En lo estrictamente deportivo, partido muy competido y de tu a tu que tuvo mucho más movimiento en la primera parte en donde las blancas se adelantaron por medio de la Pichichi Carol dando pronta réplica las jugadoras visitantes. De nuevo Uxía puso por delante a las blancas pero el Cariño conseguía el empate. Antes del descanso Rebe puso el (3-2) con el que finalizaría la primera parte. Al comienzo de la segunda Su puso el cuarto local para de nuevo recortar distancias las visitantes encajando Vane por primera vez en toda la temporada 3 goles. Con ocasiones para ambos equipos en el contexto de un partido de ida y vuelta finalizó el mismo con victoria local por (4-3) en el partido más complicado en casa de la toda la temporada y en donde se consiguió un 100% de triunfos en O Pote.

Carol conserva el Pichichi a falta d e1 jornada
(FOTO: María J. López Piñeiro)
Falta un sólo partido para nuestras campeonas, equipazo dentro y fuera y que aprovecharon el mismo sábado para celebrar una cena y coger fuerza de cara a la exigente Copa que les espera. 

Última cita este martes 1 de mayo, 18:00 H en O Beco ante la SD Discalzas, fin de semana de 5-6 por tanto libre y la semana siguiente primera eliminatoria copera.

VAMOS EQUIPO

GO MANIÑOS