martes, 24 de abril de 2018

EL FEMENINO DE TRES EN TRES

La capitana Lucía abrió el marcador
(Foto: María J. López Piñeiro)
Sigue el femenino reafirmando su excelente campaña que le está permitiendo batir todos los records de puntos y es que a falta de dos jornadas para finalizar la temporada los números están ahí contando todos sus partidos por triunfos menos el conocido empate en O Poboado ante el CD As Pontes. En esta ocasión tocaba visitar en Pontedeume a uno de los equipos que ocupan las posiciones de abajo de la tabla  como es el Eume en un partido que no tuvo mucha historia como refleja el resultado final de (0-9).

El partido ya se abrió en la primera jugada del partido tras una jugada trenzada fue finalizada por Lucía. Casi de inmediato Laura con un potente disparo desde fuera del área puso un (0-2) sin haber llegado al minuto 3 de partido. Las locales en vez de bajar los brazos siguieron peleando incansablemente. Rebe y Vanesa Salgado pusieron dos goles más antes de llegar al descanso con el resultado de (0-4). En la segunda parte las blancas aumentaron las distancias con un nuevo hat trick de la Pichichi Carol, así como una nuevo gol de Lucía y para finalizar Nuria puso el definitivo (0-9).

Carol firmó un hat trick y suma ya 41 goles en liga
(Foto: María J. López Piñeiro)

Una vez conseguido el objetivo número 1 de la temporada como fue el título de liga, en estas jornadas en que no hay nada en juego el equipo sigue intenso para acabar la temporada invicto cosa que no consiguió nadie en esta competición. Además hay otros objetivos a nivel individual como es el Pichichi que ahora lidera Carol con 41 goles seguida de Rebe con 33 así como el Zamora con Vane Galego que sólo encajó 10 goles en 27 partidos (los otros dos los encajó Vanesa Salgado el día de Capela en O Pote). Objetivos secundarios pero que reafirman la gran temporada del equipo con 145 goles marcados por 12 encajados y con 82 puntos de 84 posibles.


Vane no encajó y sigue liderando el Zamora
(Foto: María J. López Piñeiro)

Es muy importante llegar a la Copa enchufados que esta competición no da margen de error y no hay que bajar nada el nivel de intensidad y trabajo en entrenamientos y partidos. El próximo partido será ante uno de los equipos punteros de la tabla como es el CD Cariño que matemáticamente será tercero lo que viene a confirmar su buena temporada. El partido será en O Pote el próximo sábado 28 a las 19:30 H. 

Grande equipo!!!

GO MANIÑOS

Ibán Mourente en www.radiofusión.eu, pincha aquí