martes, 10 de abril de 2018

COMUNICADO JUNTA DIRECTIVA DEL CULTURAL MANIÑOS

El entrenador del Cultural Maniños femenino, Fernando Aneiros, Penano, deja de ser entrenador del mismo tras la decisión de la Junta Directiva del Club al entender que su compromiso con el CD Narón de cara a la temporada próxima donde dirigirá a un equipo de F11 en categoría femenina es incompatible con su cargo de entrenador en el Club.

Estar trabajando en la formación de otro Club femenino aunque sea de F11 y de otra categoría genera un conflicto de intereses que el Cultural Maniños entiende no debe ni puede permitir por lo que tomó esta difícil y complicada decisión asumiendo todas las consecuencias que puedan derivarse.

Ante las continúas llamadas de directivos, entrenadores de otros Clubs de Ferrolterra, aclarar que el Cultural Maniños NO va a crear un equipo de fútbol 11 femenino de cara a la temporada que viene y rogamos que los comentarios y rumores que circulan por la comarca que involucran a nuestro Club cesen de inmediato.

Agradecer a Fernando Aneiros su trabajo durante este tiempo, no sólo como entrenador sino también como jugador y se le desea los mejores éxitos a nivel deportivo y personal en el futuro.

JUNTA DIRECTIVA