lunes, 9 de abril de 2018

CAMPEONAS DE LIGA 2017/18

Nueva exhibición de Rebe
(FOTO: María J. López Piñeiro)
Se disputaba en Los Pinares el derbi fenés contra el CCRD Perlío con el aliciente añadido de que de ganar el Cultural Maniños se proclamaría por segunda temporada consecutiva Campeón de Liga de Fútbol 8 de Ferrolterra, aunque con la tranquilidad de que en caso de fallar habría 4 balas más en la recamara para sumar los tres puntos que se necesitaban independientemente del acierto o fallo de su más inmediato perseguidor, el Galicia de Caranza. Pero afortunadamente para los intereses blancos no hizo falta más y a la primera fue suficiente y con 12 puntos por jugar ya se puede afirmar que este año el trofeo que acredita al campeón se viene a O Pote.

El partido en si no fue de los más vistosos. Las blancas pusieron tierra de por medio rápidamente por medio de Rebe que dio al Maniños la tranquilidad para manejar el partido a su ritmo y sin pasar apuros. En la segunda parte un gol de Carol puso el (0-3) definitivo que daba los tres puntos a las blancas y el premio en forma de título.

Cultural Maniños, SD - Temporada 2017/18
CAMPEÓN DE LIGA

Ganar es muy difícil y revalidar el título aún más, así que dar la enhorabuena a este grupo fantástico de chicas que tan mal acostumbrada tiene a la afición blanca, al Cuerpo Técnico y a todo el Club en general que sin duda está de enhorabuena.

Ahora toca disfrutar el momento que esto no es eterno y sólo el tiempo pondrá de manifiesto el tremendo valor de este grupo que está llenando de trofeos las vitrinas del Club.

GRANDES !!!

GO MANIÑOS