miércoles, 17 de enero de 2018

VICTORIA DE PRESTIGIO DEL JUVENIL EN ARES

Capitanes y árbitro previo al partido
(twitter Numancia, @Numanciares)
Necesitaba el juvenil una victoria después de las últimas derrotas y más si es de prestigio como en esta ocasión ante uno de los grandes equipos de la categoría, campeón de liga hace dos temporadas como es el Numancia de Ares a lo que hay que añadirle la rivalidad por la proximidad y el conocimiento de los componentes de ambos equipos.

Partido fue muy igualado con los dos equipos compitiendo de tu a tu sin concesiones de ningún tipo y con pocas ocasiones en la primera parte presionando los locales en la recta final de la primera parte pero con un Maniños bien plantado que aguantó estos envites llegándose con el resultado inicial al descanso.

Saludo Fair Play ambos equipos
(twitter Numancia, @Numanciares)
La segunda parte se pudo de cara para el Maniños pues antes de cumplirse los 10 primeros minutos de la reanudación los locales perdieron a un jugador por tarjeta roja directa. Pero en vez de asentarse los blancos con esta superioridad numérica, sucedió todo lo contrario y así los locales desperdiciaron un penalti para poco después adelantarse en el marcador. Quedaban 20 minutos y al equipo le costaba reaccionar porque pese jugar con uno más, el equipo no acababa de imponerse. Finalmente en una brillante recta final de partido, los blancos voltearon el marcador, primero al transformar Agus un penalti. A partir de aquí y faltando 5 minutos más descuento, el equipo fue claramente a por el partido al percibirse que los aresanos habían encajado mal el gol del empate. Y así fue, primero entre Santi y un jugador local adelantaron a los feneses para finalmente Borja con un golazo poner el definitivo (1-3) con el que finalizó el partido.

Tres puntos muy bien recibidos y muy necesarios para los blancos que se acercan a la zona media de la tabla y que permitirá afrontar con renovados "folgos" la visita del potente CD As Pontes la próxima semana a O Pote.

Enhorabuena equipo!!!

GO MANIÑOS