martes, 23 de enero de 2018

EMPATE DE MUCHO VALOR DEL FEMENINO ANTE UN GRAN RIVAL

Celtia y el equipo celebrando el gol
(Foto: amigus.org)
Después de 15 partidos llegó el primer tropiezo del equipo femenino al empatar en O Poboado ante uno de los grandes equipos de la competición, actualmente tercer clasificado como es el CD As Pontes, un equipo tradicionalmente muy competitivo y al amparo de su terreno de juego y de sus afición que aumentaba el grado de dificultad del envite.

El partido estuvo marcado por el terreno de juego pequeño y muy pesado pero evidentemente para los dos equipos por igual aunque al Maniños le costó más acostumbrase aunque se puso el mono de trabajo como requería el partido aunque sin poder desarrollar su juego meramente combinativo de sus jugadoras que lo dieron todo y más para llevarse el partido aunque al final el botín sólo fue de un punto. 

El partido fue muy igualado, de poder a poder y en donde las visitantes se pusieron por delante con un gol de Celtia que en ese momento hacía justicia a lo que estaba sucediendo sobre el terreno de juego en los sin duda mejores momentos de las blancas que no fueron capaces de matar el partido para en la segunda parte las locales a base de empuje y ganas pusieron las tablas en una rápida contra que ponía las tablas que posiblemente hiciera justicia a lo sucedido en O Poboado

(1-1) y primer partido del Maniños que no suma los tres puntos y pese a todo orgullosos de su capacidad de lucha y de adaptarse a los condicionante de cada partido. Es evidente que no siempre se puede ganar pero si pelear y sudar el escudo hasta el último momento. Y en este particular (y en otros muchos) este equipo es un ejemplo.

Partido de mucha lucha
(Foto: amigus.org)
Se os quiere cuando se gana...y más cuando no se gana!!!

GO MANIÑOS

Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí

Galería de fotos e información del partido en www.amigus.org, pincha aquí