martes, 23 de enero de 2018

NO PUDO EL JUVENIL ANTE UNO DE LOS FAVORITOS

Se preveía un partido muy difícil para nuestros juveniles con muchas bajas y la presencia de dos cadetes para completar la convocatoria y la verdad es que la realidad fue esa misma, un CD As Pontes muy potente, muy hecho y que junto al Eume Deportivo se jugarán el título de liga y el correspondiente ascenso a Liga Gallega.

El Maniños con una primera parte muy seria plantó cara a los ponteses y sólo en una ocasión los visitantes pudieron superar a un inspirado Andrés que hizo un partidazo manteniendo a los blancos en el partido. La segunda parte el equipo a raíz del segundo gol se vino abajo encajando un resultado excesivamente abultado quizás pero que vino a señalar la superioridad incontestable de los visitantes.  

No hay que bajar los brazos, hay que seguir remando hasta el último partido y el último entrenamiento, levantarse y seguir trabajando.

Sábado una nueva revalida, en esta ocasión se visita Neda y hay que ponerse el mono de trabajo para afrontar el partido como merece la ocasión y el rival.

GO MANIÑOS