jueves, 19 de octubre de 2017

VUELTA A O POTE (POR MANEL DÍAZ)

Tengo pendiente visitar el nuevo O Pote esta temporada y a fe que en cuanto la disponibilidad me lo permita, allí estaré.

Desde fuera nada me alegra más que ver como el club, el primer equipo, femenino y toda la base, continúa en progresión cada temporada.

La vuelta a O Pote ha supuesto para el primer equipo abandonar ese destierro nunca merecido que tan largo se hizo la temporada pasada para equipo y afición. Con plantilla mejorada y nuevo entrenador, joven y con las ideas muy claras el equipo está de momento....en el grupo que peleará por el ascenso.

El nuevo tapete está listo para nuevos retos y estoy seguro que estos llegarán tanto en el plano deportivo como en el directivo, bien sea en forma de triunfos por una parte o de buena gestión por la otra. El crecimiento se antoja imparable y las bases parecen lo suficientemente sólidas como para ser optimistas y ver como en el medio plazo O Pote se convertirá en lugar todavía más si cabe en deseado y valorado para el fútbol de Ferrolterra.

Ya digo, desde fuera la percepción es inmejorable y espero pronto poder comprobarlo desde la misma linea de cal de un nuevo O Pote que estoy seguro conserva toda la esencia del viejo campo que tantos buenos recuerdos nos ha dejado en la retina del pasado.

Mientras tanto desde aquí y como no podía ser de otra manera GO MANIÑOS.


POR MANEL DÍAZ