lunes, 23 de octubre de 2017

TRES NUEVOS PUNTOS EN UN PARTIDO INTRASCENDENTE PARA LA CLASIFICACIÓN

Minuto de silencio por los incendios
sufridos en Galicia
Victoria cómoda del Cultural Maniños en el partido correspondiente a la jornada 9 de esta primera fase liguera ante un CD Rosalía sin opciones matemáticas de entrar en el primer grupo pero que vino a O Pote a poner las cosas muy difíciles a los blancos pero dos goles tempraneros puso muy de cara el partido a los locales que supieron administrar en un principio y luego ampliar la ventaja.

El partido empezó con un Rosalía muy activo presionando arriba y con un Maniños que no estuvo excesivamente cómodo aunque con el paso del tiempo se fue sacando de encima la presión y así en una jugada muy rápida Ángel adelantó a los locales para antes del descanso Alex en un centro que se envenenó, poner el (2-0) con el que se fue al descanso.  

En los cinco primeros minutos de la segunda parte los blancos sentenciaron son dos nuevos goles, Zapa al transformar un penalti a Javi para este mismo jugador marcar el cuarto poniendo efectividad a su meritoria actuación en esta tarde que por circunstancias tuvo que jugar de delantero. El Rosalía nunca le perdió la cara al partido y así en una jugada combinativa, Raúl, recortó distancias con un bonito gol, dando paso a las mejores jugadas de los visitantes pero no pudiendo ajustar los verdes más el marcador. En la recta final dos buenos goles de Moro y de Fabio de falta directa firmaron el definitivo (6-1) en un partido que perfectamente pudo haber más goles por los dos lados.

Desear toda la suerte del mundo al CD Rosalía ejemplo de humildad y de muchos valores positivos que no pasan desapercibidos, equipo deportivo en el campo y señorío fuera de el.

Por parte del Maniños jornada agridulce, por una parte tres puntos que le permiten estar cerca de ser primero de grupo aún pese a la intrascendencia de ser primero o sexto pero por otra parte, tuvo que dejar el terreno de juego Caste en los primeros minutos a consecuencia de unas molestias y para evitar riesgos. Por otro lado susto con Ángel que se sintió indispuesto acudiendo al Hospital a hacer las pruebas pertinentes permaneciendo ingresado domingo y lunes y pendiente del alta en el día de hoy martes. Ánimo a los dos !!!

Se guardó un minuto de silencio a petición de la FGF en homenaje a los fallecidos por la plaga de incendios sufridos en nuestra Comunidad Autónoma.

GO MANIÑOS


Pablo Mesa analiza el partido en www.radiofusion.eu, pincha aquí