lunes, 2 de octubre de 2017

TRES PUNTOS ANTE LA UD SOMOZAS "B" QUE ACERCAN AL OBJETIVO

Se dieron las circunstancias más favorables para que se consumara en el partido de este domingo una victoria relativamente "cómoda" ante la UD Somozas "B", marcar prácticamente en el primer minuto de juego por mediación de Roi que en la segunda parte sentenciaría el partido. El equipo visitante acusó el gol con muchas imprecisiones que le impedían acercarse con peligro a la portería de Iñaki y encima cuando parecía que empezaban a reaccionar, Pelé puso el (2-0) dejando el partido muy favorable para los intereses del Maniños que desperdició varias ocasiones de gol para sentenciar el partido. Con (2-0) se llegó al descanso y con la sensación de que mucho tenía que cambiar el partido para que los tres puntos no se quedaran en O Pote.  

La segunda parte también se resolvió rápido con un nuevo gol de Roi que sentenciaba el partido y con un Somozas que intentaba recortar el marcador cosa que conseguiría en los instantes finales con un golazo de Kevin Stiven que puso el definitivo (3-1) en el marcador.
Tres puntos que encaminan al Maniños hacia el grupo por el título de liga y en donde salvo una hecatombe competirá. Con 15 puntos seguramente un triunfo más en los 6 partidos que le restan será suficiente para obtener la clasificación.

La UD Somozas "B" después del resultado de este domingo tiene la participación en el grupo por el título complicada pero a buen seguro apurará todas sus posibilidades basadas en un excelente cuerpo técnico y un cuadro de jugadores interesantes como el lesionado Hugo Vaamonde, Santi Breijo, Micael, etc y con la última aportación, el colombiano Kevin Stiven, sin duda el jugador con mejor curriculum de la categoría, pincha aquí. Desearle suerte a los blanquiverdes en esta recta final.
  
Por último apuntar que el partido empezó con un respetuoso minuto de silencio en honor de D. Enrique Sánchez, Ruco, una institución en el Cultural Maniños. DEP RUCO


GO MANIÑOS

(Foto: Uxía Vázquez)