martes, 31 de octubre de 2017

AMPLIA VICTORIA DEL FEMENINO ANTE EL CAPELA


Moni marcó un golito
(FOTO: María José López Piñeiro)
Victoria del Maniños en la matinal del domingo ante un Capela muy mejorado con respecto a temporadas anteriores que se defendió con orden pero que con el paso de los minutos fue cediendo poco a poco al juego, empuje, dominio y ocasiones de las blancas que antes del descanso habían sentenciado el parido con tres goles, 2 obra de Carol y el tercero de Laura que está haciendo un principio de temporada muy bueno. Un gol de las visitantes antes del descanso dio un poco de vida a las verdiblancas pero fue un espejismo porque en la segunda parte, Rebe en dos ocasiones, Moni y un gol postrero en propia puerta firmaron el que fue al fin y a la postre el definitivo (7-2) que demuestra una vez más la excelsa capacidad goleadora de las blancas que van en una tendencia de menos a más. Destacar sin duda a Vanesa Salgado que defendió la portería blanca ante la ausencia de Vane Galego demostrando que es una auténtico comodín para cualquier equipo. Grande Vanesa!

Desearle toda la suerte del mundo al Capela en una temporada que sin duda va a dar muchas alegrías a su afición con la presencia de tres ex jugadoras blancas en sus filas como son Iria, Antía y Moka.


El fin de semana próximo, buena piedra de fuego para las blancas visitando a uno de los equipos favoritos de la competición como es el Racing de Ferrol en La Malata. Será el sábado a las 17:00 H.
Vanesa Salgado, defendió la portería blanca
(FOTO: María José López Piñeiro)
GO MANIÑOS

Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí