lunes, 2 de octubre de 2017

VICTORIA DEL FEMENINO ANTE UN BUEN AMISTADE MEIRÁS

Bea marcó el cuarto gol blanco
(Foto: Mará José López Piñeiro)
Aquellos que no hayan acudido al partido en la matinal del domingo pueden pensar por el resultado que fue un paseo o algo similar, pues no, fue todo lo contrario, un Amistade de Meirás muy reforzado con las ideas muy claras de la mano de su nuevo entrenador, Marcos, hizo trabajar de lo lindo a las locales que una vez más llevaron el peso del partido y el control del mismo pero entre el excelente trabajo defensivo de las de Meirás así como el fenomenal trabajo de su portera crearon nerviosismo ante las dificultades a nivel ofensivo que hubo que superar para doblegar al fenomenal entramado defensivo visitante que intentaba salir a la contra aunque en esta faceta fueron bien controladas por un Maniños seguro en facetas de contención.

Todo parecía encarrilado en la primera parte cuando Rebe puso por delante a las locales. Cuando el partido estaba más cerca del segundo gol blanco, llegó el gol del empate en una jugada que puede ser catalogada de "muy evitable". Ya avanzada la segunda parte, Rebe, tras una jugada de estrategia firmó un golazo, respirando en ese momento el equipo que coincidiendo con el intento del Amistade de ir a por el empate, Carol y Bea pusieron lo que a fin y a la postre fue el definitivo (4-1).

Tres puntos que permiten afianzar a las de Penano y Mourente en la cabeza de la clasificación ahora que llega la jornada de descanso ante la retirada del Santa Marina que permitirá acabar de recuperar a gente con problemas físicos, a los que hay que sumar a Pau con una rotura fibrilar que la mantendrá fuera de los terrenos de juego unas semanas.

Buen equipo el Amistade Meirás, trabajando en la línea correcta y que sin duda será unos de los grandes animadores de la competición.

Carol celebrando su gol, el de la tranquilidad
(Foto: Mará José López Piñeiro)
GO MANIÑOS

Penano
en www.radiofusion.eu nos habla del partido, pincha aquí