lunes, 15 de agosto de 2016

SE PRESENTÓ EL FEMENINO EL PASADO VIERNES 12

El pasado viernes se presentó el equipo femenino que este año dirigirá el tandem formado por Uxío y Penano que dirigieron unas palabras a las jugadoras que acudieran a esta primera cita. En principio hay 14 jugadoras confirmadas de cara a esta temporada y en la que las expectativas son muy altas algo que se viene repitiendo las últimas temporadas. No obstante se espera en breve alguna novedad que complete la plantilla y que quedará configurada en torno a los 16-17 jugadoras como máximo.

Los entrenamientos comenzarán el próximo martes y a día de hoy sólo hay confirmado un amistoso y es en forma de torneo y será el sábado 27 que se acudirá a La Pedreira a disputar el torneo organizado por el Galicia de Mugardos.

Las jugadoras confirmadas son las siguientes:

Vanesa Galego, Lore Castro, Nuri, Sarita, Cris, Iria, Pau, Moka, Carol, Rebe, Lucía, Mónica y Carmen todas de la temporada pasada, siendo la única novedad Izu que vuelve al equipo después de una temporada en la que por motivos personales abandonó la práctica del fútbol 8 para volver ahora.

Mucha suerte equipo y a por todas!!!

GO MANIÑOS