martes, 23 de agosto de 2016

CAMPEONES DEL XXV TROFEO INDUSTRIALES DE PERLÍO

En una de las citas más exigentes del verano con dos partidos el fin de semana, el Cultural Maniños se proclamó campeón del XXV Trofeo Industriales de Perlío después de superar en la gran final a los anfitriones por (5-1).

El torneo comenzó el sábado con el enfrentamiento de semifinales ante el SD Rápido de Neda, en un partido muy extraño que comenzó dominando los nedeses por un claro (0-3) que ponía en grandes dificultades el acceso a la final del torneo. En una segunda parte espléndida el Maniños dio la vuelta al marcador con un (5-3) que posibilitó el acceso a la final. Martín, Pelé (2), Josiño y Vicen posibilitaron la remontada. La otra semifinal fue para los locales y anfitriones del CCRD Perlío con lo que la final estaba servida, nuevamente el derbi fenés en la misma.

En la gran final del torneo y con abundante público en Los Pinares, los locales se adelantaron para que los blancos le dieran la vuelta  al marcador antes del descanso con goles de Josiño y Pelé. Ya en la segunda parte Brayan de nuevo Josiño y finalmente Jorge López de falta directa pusieron el (5-1) final que permitía a los blancos llevarse el prestigioso trofeo a Maniños, trofeo que se puede ver por cierto en el Jesy Bar.

En definitiva victoria en un torneo de pretemporada en donde los más importantes es ganar minutos y probar diferentes cosas de cara a la puesta a punto de cara a la temporada que el 4 de septiembre arranca.

Agradecer al CCRD Perlío su invitación a su torneo que una vez más fue un éxito deportivo y organizativo.

A seguir trabajando

GO MANIÑOS

Cultural Maniños, SD - Campeones XXV Trofeo Industriales
(Foto: Koki)

Más información en
www.radiofusión.eu, pincha aquí