martes, 30 de agosto de 2016

BORJA VILASÁNCHEZ, POLIVALENCIA QUE VIENE DE ARES

Borja en el Numancia
En esta recta final de la pretemporada y cuando tenemos el comienzo de liga en un supiro, vamos a presentar los jugadores que faltan y que se unieron a este Cultural Maniños 2016/17. Empezamos por Borja Vilasánchez Rodríguez, Borja, jugador de 20 años procedente del Numancia de Ares uno de los rivales del Cultural Maniños la temporada anterior. 

Comenzó su trayectoria en el fútbol en el Galicia de Mugardos para pasar a competir en el Galicia de Caranza en el infantil en Liga Gallega, siguiendo su camino en el Numancia. Posteriormente recaló en el Racing de Ferrol juvenil donde compitió en la Liga Nacional juvenil para retornar ya en la categoría de aficionados al la disciplina del Numancia de donde procede.


Con el Racing Juvenil
Borja es un jugador que destaca por su polivalencia pudiendo jugar en cualquiera de las posiciones de ataque aunque el esté más cómodo en posiciones de mediapunta o de interior izquierdo aunque incluso esta pretemporada y por necesidades jugó como delantero centro. Así que Borja es un jugador que le abre un abanico de posibilidades a los entrenadores, aspecto muy valorado por cualquier técnico.

Mucha suerte en esta nueva etapa en el Cultural Maniños.

Bienvenido Borja !!!

GO MANIÑOS