miércoles, 10 de agosto de 2016

JAVI GONZÁLEZ JUVENTUD Y POLIVALENCIA PARA LA DEFENSA BLANCA

Javi González
Javier González González (Javi González) se convierte en un nuevo refuerzo para el Cultural Maniños procedente del Galicia de Caranza de Liga Nacional Juvenil aunque ya con cierta experiencia en modestos al acudir con asiduidad a las convocatorias del Caranza rival del Maniños la temporada que acaba de finalizar.

Javi en un lance de partido
Javi, fenés de Limodre de 18 años, cumple 19 en septiembre, empezó en el fútbol en el Galicia de Mugardos donde permaneció desde prebenjamines hasta infantiles de primer año. De ahí pasó al Galicia de Caranza donde jugó en la Liga Gallega subiendo a partir de ahí por toda la cadena de equipos del Club ferrolano. En cadetes ascenso a Liga Gallega y en juveniles con participación en Liga Nacional así como en modestos jugando este año la fase de ascenso a 1ª Autonómica.

Su posición habitual es la de central aunque por circunstancias tanto en juveniles como en modestos jugó también de lateral, posición en la que se encuentra también muy cómodo. Así que además de juventud, Javi González aportará a Charly y Uxío polivalencia.

Mucha suerte Javi en esta nueva etapa!!!

BIENVENIDO !!!

GO MANIÑOS