miércoles, 31 de agosto de 2016

JOSIÑO, CLASE PARA LA BANDA IZQUIERDA

José Fernández (Josiño)
Jose Manuel Fernández Franco, Josiño, es otra de las incorporaciones de cara a esta temporada 2016/17. Procede de la SD O Val, club al que pertenecía desde hacía varias temporadas y del que ascendió al primer equipo de la entidad desde el juvenil de Liga Gallega. La temporada pasada compitió en Regional Preferente y fue compañero por tanto de los actuales jugadores blancos, Choche y Martín.

Este ferrolano de 21 años comenzó a darle patadas al balón en uno de los grandes viveros de futbolistas de Ferrolterra, la SD Ánimas de la Plaza de Sevilla. Fue desde los 7 a los 11 años. De ahí un parón hasta los 16 años retornando a su equipo de origen aunque por poco tiempo ya que completó su formación en los juveniles de la SD O Val y como ya se dijo anteriormente ascendiendo al primer equipo valexo en Preferente. Hace dos temporadas tuvo un pequeño paso por el Meirás CF para ganar minutos tras salir de una lesión.

Jugador zurdo, de calidad que le gusta jugar en posiciones ofensivas con capacidad de desborde y por lo que se vio en pretemporada con algo tan valioso en el mundo del fútbol como es el gol. Esperemos que estas buenas sensaciones se consoliden durante el curso próximo a comenzar porque sería una gran noticia sin duda para el equipo en particular y la gran familia del club en general.

Bienvenido Josiño y mucha suerte!!!

GO MANIÑOS