lunes, 8 de agosto de 2016

BUENAS SENSACIONES EN EL DEBUT DE LOS MODESTOS

Instante del partido
Buenas sensaciones en el debut de los modestos en un partido amistoso en Os Calzados ante un rival como es el ACDR A Capela con un tiempo de preparación similar a los blancos y en el que pocas conclusiones se pudo sacar salvo la evidente de que el nuevo Maniños es un equipo más dinámico, más rápido, más veloz que el anterior, cosa obvia por la juventud de muchos de los nuevos integrantes del equipo. 

Otra conclusión muy evidente es que queda mucho trabajo por delante por hacer aunque la predisposición es buena para llegar en las mejores condiciones al 4 de septiembre día de arranque de la competición liguera.

Para los amigos de la estadística el resultado fue de (1-3) con goles de Yeray Daza, Pelé y Borja aunque como es obvio estos partidos son para lo que son.

El primer once del Maniños fue el siguiente: Iñaki, Marcos Sánchez, Iván, Vicente, Arturo, Fabio, Jorge López, José Ángel, Yeray, Morocho y Pelé. También jugaron Carlos, Borja, Josiño, Martín, Dani y Jorge Prieto.

Por tanto a seguir trabajando para preparar como es debido el nuevo partido de pretemporada que será el próximo sábado 13 a las 18:30 en el Bernardino Breixo de A Barqueira y ante el titular, la UD Cebarca.

GO MANIÑOS