jueves, 11 de agosto de 2016

LLEGA LA SINDE´S CUP

Racing de Ferrol, O Val, Deportivo de La Coruña y Lugo forman el cartel del torneo naronés que se disputará el próximo 21 de Agosto en Sinde (Narón). El día 16, Decathlon servirá como escenario de la presentación del Torneo

Ferrol, 10 de Agosto de 2016. 


El portal deportivo muchacalidad.com en colaboración con el ente futbolístico de la SD O Val de Narón organizan el I Torneo Juvenil "Sinde´s Cup" que tendrá como escenario el campo de O Sinde en O Val (Narón) el próximo 21 de Agosto.

El cartel de la primera edición del torneo juvenil contará con la presencia de RC Deportivo de La Coruña (División de Honor), CD Lugo (División de Honor), Racing Club Ferrol (Liga Nacional) y SD O Val (Liga Gallega). Además, dicho torneo cuenta con la oficialidad de la Delegación de Ferrol de la FGF siendo arbitrado por colegiados del Comité Gallego de Árbitros.

El próximo día 16 de Agosto, a las 12.30h. Manel Díaz, director de muchacalidad.com y Antonio López presidente de SD O Val serán los encargados de presentar el evento. Estarán presentes también  Manuel Mesa, delegado para Ferrol de la FGF, Carlos Ballesta por parte del RC Deportivo, Adrian Loureda por el CD Lugo y Fernando Nuñez por el Racing C. Ferrol. El acto  tendrá lugar en las instalaciones de Decathlon Ferrol. (Carretera de San Pedro de Leixa s/n 15405-Ferrol).