miércoles, 15 de junio de 2016

SERGIO ABANDONA LA DIRECTIVA DEL CULTURAL MANIÑOS

Sergio Fernández Pazos
Sergio Fernández Pazos (SERGIO) abandona la Directiva del Cultural Maniños por motivos laborales debido a que desde hace un par de meses fijó su residencia en Sada lo que le impide estar en el día a día del Club y por tanto su marcha es definitiva a todos los efectos.

Agradecer a Sergio su compromiso y dedicación con el Club los últimos años, haciendo labores de todo tipo desde mantenimiento del campo, entrenador o delegado del primer equipo entre otras muchas y diversas funciones.

El mismo Sergio aprovechó las redes sociales para despedirse de todos los aficionados del Cultural Maniños. Por su interés reproducimos aquí:

"Buenas noches:
Antes de nada,darle las gracias a mis compañeros de la directiva,su apoyo y comprensión estos años.dar las gracias,a jugadores,entrenadores y padres k nos acompañaron estos últimos años.
Por motivos laborables,distancia y no tener tiempo,dejó la directiva.
Desear toda la suerte del mundo,a los mayores en la 1^Regional.y el resto de categorías,seguir creciendo como deportistas y personas.gracias x todo y GO MANIÑOS!!"


Desde el Cultural Maniños desearle toda la suerte del mundo a Sergio en su nueva etapa profesional y por supuesto a nivel personal. 

Un trozo de la leyenda de O Pote se va con Sergio que llevará siempre su sentimiento blanco allá por donde su nueva vida profesional se lo permita y que en Maniños deja muchos y buenos amigos.

Mucha suerte Sergio!!!