martes, 21 de junio de 2016

BENJAMINES Y ALEVINES FINALIZARON TEMPORADA EN EL TORNEO DE FÚTBOL 8

Ambos equipos finalizaron la temporada este fin de semana con la disputa del Torneo de Perlío de fútbol 8 en el que ambos equipos no pudieron pasar de sus grupos clasificatorios aunque en el caso del alevín disputaron la ronda de octavos de final ante la petición del club organizador ante la ausencia de uno de lo clasificados.

En el caso del benjamín derrotas por la mínima ante el CCRD Perlío y el Galicia de Caranza en un torneo que pagaron en exceso la ausencia de jugadores, sin cambios, y en especial la ausencia muy significativa de Martín, lesionado en un entrenamiento de la semana. Faltó esa pizca de suerte o quizás exceso de inocencia en estos partidos pero después de una temporada en la que prácticamente se partió de cero el balance no puede ser más positivo. Gran trabajo de Óscar al frente del grupo y de unos niños trabajadores y entregados a la causa.

Los alevines tuvieron que lidiar con un grupo durísimo ante el Numancia y el CCRD Perlío en donde se puso de manifiesto la diferencia de grupos de competición y de profundidad de banquillo. Aún así los chavales hicieron todo lo que pudieron compitiendo y peleando hasta el final. Finalmente y ante la circunstancia reflejada arriba jugaron el partido de octavos perdiendo también ante un potente Eume Deportivo. Fin de temporada para ellos en una año largo en el que la labor de Quique y Elena no pasó desapercibida en un equipo que por las circunstancias en varios de sus componentes tuvieron que echar una mano a la categoría superior condicionando el rendimiento en la suya propia. 

Enhorabuena a todos por el buen trabajo hecho!!!

GO MANIÑOS