jueves, 9 de junio de 2016

UN NUEVO FIN DE SEMANA DE TORNEOS

Este próximo fin de semana de nuevo varios equipos del Maniños participarán en algunos de los numerosos torneos que se disputan tanto por Ferrolterra como en cualquier punto de la geografía gallega. 

Así y empezando por los más pequeños, el prebenjamín disputará el I Memorial Antonio Meirás en honor al que fue Presidente de Honor del Silva, SD, equipo organizador de este torneo que se disputará en el Campo de Fútbol Grela 1 con uno de los terrenos de juego de superficie sintética de más calidad de los que puede haber en toda Galicia. Todo un lujo para los niños que sin duda lo van a disfrutar. La invitación a este sorteo fue a última hora ya que inicialmente el equipo que iba a acudir a esta cita era el femenino pero al estar en competición y disputando la copa no se pudo comprometer a su participación. Toda la información de este torneo la puedes conseguir, pincha aquí

La otra categoría que compite este fin de semana es la alevín que al igual que los benjamines y prebenjamines la semana pasada participarán el XX Torneo de F8 - "Vila de Pontedeume". Los alevines de nuevo retoman la competición después del paréntesis de la semana anterior. Toda la competición se desarrollará durante la jornada del sábado 11 en el Campo de La Gándara de Pontedeume. Este torneo es uno de los de mayor prestigio de Ferrolterra y uno de los más antiguos como atestigua la XX edición del mismo.

A disfrutar !!!