jueves, 30 de junio de 2016

RESUMEN DE LA ÚLTIMA SEMANA DE TORNEOS

Femenino Campeón en Perlío
(Foto: María José López Piñeiro)
Concretamente tres equipos compitieron para terminar la temporada de Torneos. Por orden cronológico los primeros en arrancar fueron los infantiles que hicieron un gran torneo pese a que acudieron a Los Pinares muy justos de efectivos, completando el equipo casi en su mayoría con alevines e incluso con la presencia de un benjamín como es Martín. Sólo un tropiezo en el último partido del grupo impidió el pase a semifinales con victorias de mérito ante el Cedeira o el Racing de Ferrol y un empate ante el anfitrión CCRD Perlío. Gran final de temporada de los chicos de Kike y Elena con una clara progresión por lo que se espera en esta labor continuista una próxima gran temporada. Ahora toca descansar y coger fuerza pero la semilla está puesta. 

Cultural Maniños - CD Lugo en Preb.
Los Prebenjamines acudieron al Torneo organizado por el Oza Juvenil, SD en el Campo de Fútbol Víctor Fernández del barrio coruñés de Elviña donde superó holgadamente y como campeón su grupo superando a equipos de la entidad del propio anfitrión, Calasanz o Santa Cruz siendo apeado en octavos por el potente CD Lugo, en un partido que motivó especialmente tanto a niños, entrenadores y padres. Fin de temporada también para los pre que despidieron este miércoles su temporada con unos pinchos y la foto oficial. Este grupo pasa en bloque a benjamines la temporada próxima por lo que su evolución en grupo está asegurada.

Finalmente las chicas conquistaron el Torneo de Fútbol 8 del CCRD Perlío al derrotar claramente al Imperator OAR en la final resarciéndose un poco del disgusto que significó haber perdido el día anterior en la tanda de penaltis la Copa AFACO ante el CD As Pontes. La chicas de Javi superaron la fase de grupos como líderes al derrotar a Torre, SD, SD O Val y Rayo Sandese empatando con el Imperator OAR a la postre su rival en la gran final. En semifinales victoria ante los anfitriones y la comentada victoria final. Grandes chicas !!!

Y con esto se da finalizada la temporada deportiva 2015/16.

GO MANIÑOS