martes, 3 de mayo de 2016

PLENO EN UNA JORNADA BASE CON SÓLO TRES PARTIDOS

Pleno en una jornada fenomenal, eso si con pocos partidos debido a que como sabemos el futsal está ya de vacaciones así como el equipo infantil que continúa entrenando y apoyando al cadete en este final de temporada y pendiente de los torneos típicos que siempre acompañan estos meses sin competición oficial.

Por orden cronológico los cadetes en una grata sorpresa derrotaron de una manera clara al FC Ortigueira en O Pote con un hat trick de Caio un jugador de gran talento y que en este partido demostró su gran calidad en la definición. Gran mejoría en los últimos partidos de los chavales de Kike que compiten en cada partido y dan la cara. Sólo resta un partido y será la próxima semana en La Gándara ante la SD Ánimas para cerrar un difícil año. Lamentar la lesión en un brazo en una jugada fortuita de un jugador del Ortigueira que requirió la llamada a una ambulancia ante el miedo a tocar la zona afectada y las muestras de dolor del chaval. Desde aquí desearle la mejor de las recuperaciones !!!

A continuación los alevines en un partido muy igualado pero de poco fútbol remontaron al Cañoles CF por un apretado (2-1) con goles de Alex y el benjamín Martín, jugador de una gran capacidad realizadora. Buen final de temporada de los chavales de Kike y Elena que salvo el tropiezo de la semana ante el campeón de liga el Galicia de Caranza están resolviendo con eficacia y eficiencia todos sus compromisos. A seguir así. 

Por último los juveniles derrotaron a domicilio en San Claudio al FC Ortigueira con un gol de Geoffrey en un partido en el que por diferentes circunstancias acudieron muy mermados al mismo. Tres puntos que permiten a los chavales de Cagi asentarse en la 5 plaza que pelearán hasta el final con la SD O Val "B" en un último partido de liga donde visitará O Pote la SD Portuarios "B".

Biberones jugaron en La Pedreira en un partido que como siempre decimos por acuerdo AFACO no hay resultados. Prebenjamines y Benjamines descansaron.

Para la semana más...

GO MANIÑOS