miércoles, 18 de mayo de 2016

MINI JORNADA EN LA BASE

Instante del partido de benjamines
El fin de semana sólo deparó dos partidos en la base, el de prebenjamín y el de benjamín puesto que la jornada de biberones se suspendió por las malas condiciones climatológicas y el resto de categorías, alevines, infantiles (hablaremos en otra entrada de su gran triunfo en el Triangular de Ares), cadetes y juveniles ya finalizaron la liga y están pendientes de la Jornada de Convivencia (antigua Copa) en el caso de alevines y en el resto de las categorías el comienzo de las Copas AFACO. así como los diferentes Torneos amistosos.

Así que con una jornada muy breve se puede resumir en dos derrotas. En Benjamines después de comenzar de una manera fantástica con un(2-0) inicial para los blancos, el Freixo fue poco a poco dominando el partido para acabar llevándose el partido por (3-5) que no desmerece el buen trabajo de los de Óscar y Alex.

En Prebenjamines derrota ante un buen AD Miño que siempre llevó la iniciativa del partido y que dio pocas opciones a los chavales blancos muy espesos en esta jornada. Un claro (3-6) dice bien a las claras lo que sucedió sobre el terreno de juego. 

Hay que seguir trabajando, el camino se hace al andar...