domingo, 6 de marzo de 2016

VALIOSA POR LO COMPLICADA LA VICTORIA DE LOS MODESTOS EN SANTA CECILIA

Estrella CF - Cultural Maniños
(Foto: Elena Loureiro)
Se presentaba una jornada difícil este fin de semana, por una parte el enfrentarse a un buen rival que pese a que los resultados no le están acompañando en esta fase, es de todos conocidos la dificultad de visitar el Campo de A Solaina en Santa Cecilia no por que sea de tierra, puesto que cada uno juega donde puede y sino miremos O Pote que precisamente no está para tirar fuegos sino por ser un campo pequeño en dimensiones lo que requería un plus de atención para evitar cualquier susto. Principalmente lo que creaba más dudas era el desconocimiento al campo pues es la primera vez que nuestro club visitaba estas instalaciones donde hay que añadir que el trato recibido fue exquisito.

El partido se decidió con un gol en propia puerta en el minuto 25 de partido en una jugada embarullada y de mala fortuna para los locales que permitió al Maniños administrar la ventaja no sin dificultades y no sin pasar apuros pero también porque en las ocasiones de que dispuso a su vez no fue quién de sentenciar el partido y en un partido tan trabado, tan físico y con un resultado tan apretado cualquier error se suele penalizar en forma de gol. 

Por eso lo mejor que se puede es en valorar en positivo es la consecución de los tres puntos para seguir en la pelea por el título de liga que tan cara está resultando viendo que los tres primeros clasificados no cesan en su empeño y a falta de 8 jornadas, la igualdad es máxima.
Estrella CF - Cultural Maniños
(Foto: Elena Loureiro)
Felicitar a la Familia del CF Estrella  por su trabajo al frente de un club de "barrio", de esos que escasean cada día más por la falta de gente implicada y comprometida que se sitúen al frente de las sociedades y tiren del carro. Esta felicitación la hacemos extensiva a todos los que componen el CF Estrella y en particular a su presidente, Alberto Pena y a su directivo Bertito Seijo muy apreciado en el fútbol comarcal.  A seguir así !!!

El Maniños a seguir trabajando y a preparar el siguiente partido como si fuera el último. UD Somozas "B" el próximo domingo, siguiente estación. Sin mirar más allá. Partido a partido.



Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí

Más información en www.feneteca.com, pincha aquí