miércoles, 16 de marzo de 2016

EL FEMENINO A VELOCIDAD DE CRUCERO

Vanesa cada día mejor
(Foto: SANDYFOTOFUTBOL)
Nueva victoria de las chicas de Javi y Miguel en esta ocasión en casa de uno de los equipos más complicados sobre todo en su su terreno de juego como es el Rápido de Neda aunque el Maniños dejó bien a las claras desde el principio quién se iba a llevar los tres puntos en juego. 

Así que ya de entrada Moka adelantó a las blancas que poco después y por mediación de Mónica pusieron más distancia en el marcador. Antes del descanso Lucía puso con un gran disparo el (0-3) que en cierta forma sentenciaba el encuentro. En la segunda parte Carol por partida doble puso lo que sería el (0-5) definitivo que de alguna manera fue reflejo de lo acontecido en los 60 minutos de juego. En un fácil resumen gran partido de todo el equipo.
Nuri en un momento del partido
(Foto: SANDYFOTOFUTBOL)
116 goles en 26 partidos, o lo que es lo mismo  casi 4,5 goles por partido y 22 encajados,  0,85 por partido reflejan bien a las claras el poderío de este fenomenal equipo que salvo hecatombe será subcampeón de liga puesto que el primer puesto también salvo sorpresón tiene desde hace semanas (o meses) también propietario.

El próximo fin de semana el derby ante el Galicia de Mugardos en un partido que  sea la categoría que sea siempre es de gran rivalidad y lo mejor es que con la mejoría del tiempo será en O Pote. Por fin!!!