martes, 22 de marzo de 2016

FEMENINO O GANAR CASI POR INERCIA

Rebe firmó un hat trick
(Foto:Uxía Vázquez)
Que mal nos tiene acostumbrado este equipo!!!. Ganan casi sin querer, tienen tantos recursos que incluso en un mal partido es capaz de sacarlo adelante... porque este sábado entre que el campo no acompañaba, muy mermadas de efectivos con sólo 10 jugadoras para afrontar el partido y que hay días en que no se está brillante porque es ley de vida que no siempre se puede estar a tope, pues pese a todo ello se superó por un claro (6-0) al Galicia de Mugardos que peleó y lucho todo el partido y que lo mantuvo igualado hasta casi el ecuador de la primera parte cuando Mónica en una acción de pillería adelantó a las chicas de Javi y Miguel.  A partir de ese momento el partido ya sólo tuvo una dirección. 

Y es que desde el minuto 13 al 15, el partido pasó del inicial (0-0) a un claro (3-0) cuando Mónica, Rebe y Moka pusieron tierra de por medio para ya en la segunda parte de nuevo Rebe por partida doble y firmando un nuevo hat trick y Moka pusieron el (6-0) definitiva entre una gran multitud de ocasiones desaprovechadas en algún caso por falta de acierto, en otro por la buena actuación de la portera visitante sin duda la mejor de los de La Pedreira.
Iria frente al Mugardos
(Foto:Uxía Vázquez)
Tres puntos de gran valor que añadido a la derrota del Racing de Ferrol en Cedeira nos presenta un nuevo marco en esta recta final liguera. La distancia es todavía amplia, 7 puntos, pero de poderse reducir más, con partidos difíciles para las de La Malata como ante el Sansa o el CD As Pontes, aún quedaría la visita de las verdes a O Pote en un partido que de darse algo en juego sería de magnitudes épicas. Para ello el Maniños no puede ceder ni un sólo punto de aquí al final de temporada.

Confianza ciega en este equipazo, que por juego, talento y saber estar debería estar mucho más cerca de la primera posición pero como decimos siempre, el fútbol es el fútbol...

A seguir así y a recuperar efectivos.

GO MANIÑOS