martes, 8 de marzo de 2016

JORNADA NEGATIVA EN LA BASE

Maniños - Cedeira (Cadetes)
¿Quién es quién?
Seguimos sin tener unas buenas jornadas en la base a nivel resultados con más oscuros que claros que sólo se podrá solucionar a base de trabajo, trabajo y trabajo y además grandes dosis de compromiso. 

Comencemos por las derrotas y además cronológicamente. En la mañana del sábado el infantil fue derrotado en San Claudio y ante el FC Ortigueira en un partido muy igualado en el que se desperdiciaron numerosas ocasiones de gol y ya se sabe que el que perdona... buena la imagen del equipo de Kike y Elena cada día más competitivo y en clara periodo de formación y creciendo día a día. En la mañana del domingo nueva derrota del cadete que se presentó ante un buen Cedeira con numerosas bajas como Diego, Andrés, Brage y Héctor que le impidieron competir de tú a tú al potente equipo de Ortegal. Felicitar a los chavales que jugaron el partido y en especial a los infantiles que reforzaron al equipo puesto que sin ellos sería imposible seguir en competición, en este caso Casal, Mateo, Joaquim y Adrián López. Un aplauso para todos ellos. En la tarde del domingo en futsal los infantiles cayeron de nuevo contundentemente ante el FS Roiba mientras que los benjamines cayeron en un partido muy apretado ante el mismo rival. Finalmente el lunes debido al aplazamiento a consecuencia de la alerta naranja los prebenjamines visitaron Sinde para caer ante un SD O Val con el ya coincidieron en la primera fase y que ya había dado muestras de su poderío lo que hace más sorprendente que hayan caído al grupo 2. Muchos ánimos a todos ellos!!!

Los empates comenzaron el viernes por la tarde donde los alevines cedieron dos puntos en los instantes con un desafortunado gol encajado cuando parecía que la victoria caía para los locales. Buena imagen en un campo en malas condiciones. Los juveniles empataron en Neda desperdiciando numerosas ocasiones de gol empatando como mal menor para los chavales de Cagi. Por último la única victoria se produjo en Benjamines donde los pupilos de Óscar y por el mismo motivo que los prebenjamines visitaron Sinde el lunes donde consiguieron una cómoda victoria ante uno de los equipos de la escuadra local. Destacar el doble hat trick de Martín y de Adrián Rodríguez dentro del buen tono general del equipo.

Los biberones descansaron esta semana lo que les vino estupendamente para recuperar fuerzas.

Para la semana más...

GO MANIÑOS