martes, 8 de marzo de 2016

NUEVO TRIUNFO DEL FEMENINO ANTE UN BUEN CD AS PONTES

Gran partido de Carmen
(Foto: María José López Piñeiro)
No fue un partido fácil el que disputaron las chicas de Javi y Miguel ante un buen CD As Pontes que en la ida les habían arrancado dos importantes puntos que empezaron a alejar a las blancas de la lucha por el título de liga. El partido de nuevo se disputó en Los Pinares ante el pésimo estado de O Pote absolutamente perjudicado por las abundantes lluvias de las últimas fechas.

El equipo no obstante hizo un buen partido y se hizo acreedor a la victoria. Dominó y tuvo las mejores ocasiones de gol aunque sin el acierto requerido. Aún así Moka fue quién de abrir el marcador en la primera parte con un gol que hacía justicia a los acercamientos blancos y con un As Pontes que se dedicó a defender e intentar sacar alguna contra que finalmente no llegó. 

Carol y Yu en un momento del partido
(Foto: María José López Piñeiro)
La segunda parte continúo con el dominio blanco pero con un As Pontes saliendo más de su zona defensiva y así cuando menos se esperaba llegó el empate visitante. El Maniños no se puso nervioso y empezó de nuevo a generar juego uniéndose al paso atrás que dieron las visitantes quizás por el empuje local lo que propiciaron las llegadas blancas y así Rebe y finalmente Carol de disparo cruzado tras una magnífica jugada combinativa firmaron el resultado final de (3-1) justo para los méritos de unos y de otros.

Inmaculada segunda vuelta del Maniños que se cuentan los partidos por victorias con la pena de no tener ninguna opción de cara al título de liga por los tropiezos en Ortigueira y As Pontes rivales a los que en "teoría" debería haber superado. Pero para ganar una guerra hay que saber ganar las batallas y escaramuzas que se presentan en la misma y para desgracia de estas jabatas en esta temporada no pudo ser.

Aún queda mucho y luego la Copa...

GO MANIÑOS