miércoles, 23 de marzo de 2016

TORNEOS AMISTOSOS DE SEMANA SANTA

Este fin de semana, dos equipos del Cultural Maniños participaran en sendos torneos de Semana Santa. Así mañana Jueves Santo, el equipo prebenjamín participará en el Torneo organizado por el Galicia de Mugardos. La competición empezará por la mañana y se prolongará todo el día.

El domingo el equipo femenino acudirá al I Torneo de Fútbol Femenino de A Capela, organizado por la ACDR A Capela y en el que su referente Tino Piñeiro nos cursó la invitación y aunque las fechas no eran las mejores, con gente de vacaciones se decidió aceptar ante la petición de un Club amigo. La competición también se prolongará toda la jornada en caso de acceder a la fase final.

Además habrá participación de dos jugadoras, Rebe y Carol en la Selección absoluta de Ferrolterra en el I Torneo Femenino Concello de Ferrol en O Sinde (O Val). El partido enfrentará a la Selección contra el Imperator OAR de A Coruña

Así que estaremos pendiente de como le va a estos equipos en tres de las fiestas del fútbol que se organizan en estas fechas en una Ferrolterra plagada de torneos.

GO MANIÑOS