miércoles, 10 de febrero de 2016

REMONTADA INCREIBLE DEL FEMENINO EN LA GÁNDARA

El final del partido de hoy es digno de la mítica final de la Champions en la que el Manchester United remontó en el tiempo de descuento al Bayern Munich, un partido absolutamente perdido. Pues algo similar sucedió en la desapacible tarde del martes, cuando en el minuto 29 de la segunda parte el Santa Marina vencía por (4-3) y el Maniños iba a ejecutar una falta al borde del área. Esta falta fue ejecutada por Moka significando el empate (4-4). Y ahí empezó la locura. El Santa Marina disparó desde el centro del campo dando el partido por finalizado pero el balón fue despejado llegando al pie de Moka al borde del área local, contra una sola defensora a la que superó, encarando a la portera superándola por bajo. (4-5) y vuelta a empezar. Intento de nuevo de disparo desde el medio del campo, balón de nuevo despejado que llega a los pies de Yu que de un fuerte disparo sorprende de nuevo a la meta local. Final del partido.

Moka, firmó un hat trick
Pero, ¿porqué se llegó a una situación tan límite? porque pese a que el equipo se adelantó por mediación de Carol, dos errores permitieron a las locales adelantarse. Moka de nuevo puso las tablas para de nuevo las locales adelantarse aprovechando otro error. Para marcar un cuarto gol en una acción a balón parado. Después Yu recortó distancias. El desenlace lo relatamos en el párrafo anterior. Demasiados errores atrás y demasiados espesos en la generación del juego en una tarde de perros en el que juego de las chicas de Miguel y Javi estuvo a tono con el día.

Sin duda un mal día en la oficina pero en un día así se es capaz de levantar partidos perdidos. Este detalle no puede pasar desapercibido. Y no puede pasarlo porque no está al alcance de cualquiera.

Confianza total en este grupo que demuestran partido a partido lo competitivo que es y en el peor de sus días, cuando no sale nada, cuando todo se tuerce sigue peleando hasta el pitido final. Por esa gran virtud se ganó este partido...

En este partido lo demostraron...una vez más!