miércoles, 10 de febrero de 2016

HOMENAJE A ESOS JABATOS QUE LO DAN TODO POR SU CLUB

Año complicado para varias categorías con plantillas muy cortas que implican el sacrificio, el sobre esfuerzo de jugadores de categorías inferiores para afrontar los partidos. En este caso las dos categorías que más problemas están pasando son las de Cadetes e infantiles. 

Este complicado fin de semana, el viernes los infantiles muy mermados necesitaron la presencia de varios alevines para cerrar el equipo. En este caso formaron con los infantiles, Valentín, Alex, Javi e Ignacio. Otros días Sergio, Bruno o Rober también colaboraron en esta categoría. Y el lunes jugaron su partido de alevines que había sido aplazado el sábado por la "Alerta Naranja".

En cadetes pasó algo parecido en el desplazamiento el domingo a Ortigueira donde Adrián, Rubén, Mateo y Casal también hicieron su "doblete " particular. Ortos días Pablito, Raúl, Dobarro o el lesionado Felipe hicieron lo mismo.

Por todo eso quitarse el sombrero con estos chavales, por su esfuerzo y compromiso y a sus padres por su comprensión. Sin quitar ningún mérito a todos los chavales que cumplen un fin de semana y otro también en sus respectivas categorías que de esos afortunadamente también los hay.

Gracias, el Club está muy orgulloso de vosotros esperando sumar más efectivos para reducir a lo mínimo posible esta doble sesión.

Sois muy grandes !!!