lunes, 8 de febrero de 2016

PÉSIMA JORNADA EN FÚTBOL BASE

Partido de cadetes en San Claudio (Ortigueira)
De pésima se puede catalogar la jornada en fútbol base aunque en su defensa decir que tres de los equipos descansaron. Así los benjamines de fútbol y de fútbol sala junto al prebenjamín les tocó por coincidencias del calendario esta jornada de descanso en fútbol y por parón de cara al acceso a la fase final en futsal.

Las derrotas llegaron en infantiles, de nuevo muy necesitados de alevines para completar el equipo aguantaron mientras hubo fuerzas dando una buena imagen y buen fútbol. Casal marcó el tanto del honor que supuso en su momento las tablas en el marcador. Lo importante es recuperar gente y las buenas noticias fueron la presencia de Carreira en la formación y la reincorporación de Felipe a los entrenamientos ya este lunes. Ánimo chavales!!!

El domingo y después del cambio de día debido a la "Alerta Naranja" decretada por varios Concellos, los cadetes mermadísimos fueron a Ortigueira donde fueron derrotados por los locales en un partido marcado por un lado por la escasez de efectivos blancos y por otra por los dos penaltis pitados por el Colegiado del partido, cuanto menos dudosos los dos y que sacó al Maniños del partido. Nada que objetar a la victoria local y el comentario es similar al de los infantiles, toca recuperar jugadores pues hasta 6 no pudieron ir a San Claudio por diferentes motivos. Ánimo también chavales!!!

El mismo domingo en futsal derrota contundente de los infantiles. En esta ocasión ante FS O´Sempre Café-Norinver. Día a día reiteramos las dificultades de este equipo, sufriendo en cada partido. Toca seguir trabajando !!!

Por último en la jornada del lunes, los alevines en un partido muy igualado fueron superados por uno de los equipos del Racing que acabó volteando el partido. Una pena porque quizás un empate hubiese sido más justo. Pero en esta ocasión el mayor acierto verde fue decisivo.

La única cara del fin de semana fue la del equipo juvenil que derrotó cómodamente en Los Pinares al FC Ortigueira. 4 victoria consecutiva y ahora toca seguir trabajando para que la buena racha siga. Además el equipo se estabiliza en la parte alta de la tabla. 

GO MANIÑOS