lunes, 11 de enero de 2016

TRES PUNTOS DE GRAN VALOR EN ARES

De puntos de oro se pueden catalogar los obtenidos en la tarde del domingo en el Campo aresano de Prados Vellos después de que los chavales de Charly y Uxío superaran a uno de los mejores equipos de la competición, el Numancia de Ares en una tarde de perros y con un campo afectado por las condiciones climatológicas condicionantes sin embargo que no impidieron un perfecto desarrollo del encuentro. 

El Numancia en la primera parte salió muy enchufado, presionando al Maniños sin grandes ocasiones pero con varios acercamientos bien resueltos por la defensa y el portero blanco. El Maniños por su parte muy espeso y errático a la hora de dar los pases no fue quién de llegar con claridad a la meta local salvo en algún balón parado y en una inmejorable oportunidad de Diego Cañoles que fue muy bien resuelta por el meta local Carlos.

En la segunda los acontecimientos se precipitaron pues a los 5 minutos en una acción de pillería en una posición un tanto dudosa, Chapu,  le "robó la cartera" a la zaga visitante anotando el primer gol del partido.  A partir de ese momento el Maniños despertó y fue a por el partido adelantando líneas y buscando el pase definitivo, cosa que se logró 10 minutos después con un pase magistral de Churras a Pelé que solo y delante del portero local lo superó por bajo. Daba la sensación de que el partido tenía un dominador con un Maniños muy metido en el partido dominando el juego. Y ahí llegó la primera gran ocasión, Diego Cañoles de nuevo se queda delante del portero pero Carlos es quién de desbaratar la acción del punta blanco. Faltaba ese gol que diera la puntilla y por fin sobre el ecuador de la segunda parte, una falta magistralmente sacada fue rematada espléndidamente de cabeza por Arturo que adelantándose al meta local puso el (1-2) en el marcador, haciendo justicia a  lo que sucedía en el campo. Pero poco después llegó la puntilla, un zapatazo con la zurda de Rubén desde fuera del área entró como un obús en la redes de la portería ante la sorpresa de los allí presentes por la violencia del golpeo y entre la alegría de la numerosa afición blanca desplazada a Ares. De ahí al final, los blancos dieron un paso atrás esperando que pasaran los minutos sin sufrir en exceso los últimos arreones de los locales sobre todo a balón parado. (1-3) y final de un partido ganado a base de trabajo, trabajo y trabajo.

Tres puntos de mucho mérito que permiten a los blancos mantener una estupenda posición de privilegio que sólo podrá mantener con estas ganas, esta intensidad y peleando hasta el final por cada partido. Las estadísticas dicen que después de 9 partidos ganados consecutivamente la probabilidad de no ganar está mas cerca pero trabajando así aún en los malos momentos y en cada partido aumenta las posibilidades de conseguir algo positivo. Así que el próximo fin de semana a Cebarca a darlo todo. Sin dejarse nada. Ya se encargarán los entrenadores en recordarlo y repetirlo una y otra vez.

Buen equipo el Numancia con fenomenales jugadores como Chapu, Edu ó Roi entre otros y que sin duda estarán muy arriba al finalizar la temporada.

El martes a trabajar de nuevo a tope...

GO MANIÑOS


Más información en www.radiofusion.eu, pincha aquí