martes, 5 de enero de 2016

CAMPEONATO DE SELECCIONES COMARCALES

La Delegación de Ferrol nos hizo llegar una nota mostrándonos su satisfacción por los éxitos logrados por los diferentes equipos en sus respectivas categorías. Clasificación para la fase final en la categoría SUB 12 masculina y femenina así como la SUB 15 femenina. Esta categoría como es bien conocido tiene participación del Cultural Maniños ya que el entrenador de la misma es Alberto Fidalgo "Truman", entrenador del equipo Infantil del Club y la Delegada es nuestra presidenta Puri Hermida.

El extracto de la Nota de Prensa en relación a este equipo es la siguiente:

"SUB – 15 FEMENINA

La confianza puesta en esta selección se vio refrendada en ambos encuentros.

En el primero de ellos, Coruña – Ferrol, las chicas mostraron que pueden competir contra cualquier rival, el resultado 2-0 a favor de la selección coruñesa, pero las sensaciones e imagen de nuestra selección son al menos alentadoras. Con 1-0 se pudo lograr el empate en varias ocasiones, y se demostró un nivel, al menos semejante, que la selección de Coruña.

En el segundo encuentro, se confirmó la categoría de nuestras chicas, el resultado fue Ferrol – Lugo (2-0),  logrando la clasificación para la fase final, y mostrando un nivel de juego y control y dominio del mismo, digno de jugadoras de alto nivel.

Deseamos que las ansias de mejora de las chicas no cese, y continúen en esta línea de proyección, que las llevará hasta donde ellas se propongan llegar."

Selección Ferrolterra SUB 15 - Temporada 2015.16 - (27.12.15)
Además el resumen de la Delegación al respecto de la participacón de una manera golbal es el siguiente:  

"RESUMEN DE LA JORNADA 26/12/2015

En definitiva, un gran día para los intereses de Ferrol, logrando un pleno en la clasificación, las tres selecciones que viajaron este fin de semana, estarán en la fase final. Éxito conjunto de la Delegación de Ferrol; jugadores, cuerpo técnico, equipos, directivos, entrenadores de sus respectivos equipos, a todos ellos, gracias por vuestra aportación, enhorabuena por los resultados cosechados, e instamos a que el trabajo continúe, ya que comprobado está, que da sus frutos. Gracias."

Enhorabuena por tanto a los equipos que componían la expedición de Ferrolterra viéndose que el trabajo iniciado con este grupo de trabajo es un éxito sin precedentes.