miércoles, 20 de enero de 2016

EXCELENTE FIN DE SEMANA EN LA BASE Y FEMENINO

Más victorias que derrotas en un productivo fin de semana en la base. Empecemos a desmenuzar la jornada por las derrotas porque estos equipos son los que más cariño necesitan. Así y cronológicamente, el Infantil fue derrotado por la UD Cebarca en O Pote por (1-2) en un partido que los chavales de Truman, sin duda merecieron más. El sábado los prebenjamines de Gerardo y César acudieron muy diezmados a Cariño donde fueron claramente superados por los locales en un partido que se hizo muy largo para el Maniños. Por último y en futsal los infantiles fueron goleados por el Cidade de Narón FS en un partido en que los chavales de Pellón continúan en su lento a la par que complicado proceso de aprendizaje y capacidad competitiva. Muchos ánimos y a seguir trabajando.

Las victorias llegaron en el resto de los frentes, así y también cronológicamente los alevines derrotaron a domicilio al Galicia de Caranza "D" por (2-3) en un partido en el que también se acudió muy mermados de gente. A la misma hora los cadetes de Kike derrotaron con claridad al CD Narón por (2-0). Los benjamines de Pelé, Alex y Óscar derrotaron a domicilio al Cedeira por (3-4) en un gran partido de los niños que estuvieron siempre por delante en el marcador aunque debido a la calidad del rival el sufrimiento fue mayúsculo. Así saben mejor las victorias. También en esta categoría pero en futsal, los chavales de Michel y Mera derrotaron al SRD Esteiro por (2-1) en lo que es la primera victoria de este equipo. Finalmente los juveniles remontaron en Sinde al titular SD O Val "B" por (2-3) en el primer partido sin Tino Veiga en el banquillo sustituyéndolo de manera interina por el coordinador Jorge Cagigal. Valioso triunfo por la entidad del equipo valexo. Enhorabuena a todos.

El biberón aplazó esta semana su partido que lo jugará el próximo lunes 25 a las 17:30 en el Pabellón de O Ramo.

Por último el femenino dio buena cuenta de la SD O Val con un claro (5-0) en un partidazo de las chicas de Miguel y Javi que con estos tres puntos se aupan a la segunda plaza de la clasificación refrendando una buena temporada aunque eso si lejos del liderato y con pocas opciones de llegar a a el. Aunque mientras las matemáticas no digan lo contrario... y es que aún empezó en esta jornada la segunda vuelta. Objetivo muy difícil pero... A seguir trabajando !!!