martes, 12 de enero de 2016

EL FÚTBOL SALA INVITADO POR EL BURELA FS

La sección de fútbol sala acudió el pasado viernes 8 de enero a Burela invitados por el CD Burela FS a ver el partido de Primera División de la categoría que enfrentaba a los locales contra el CD Xota de Navarra

Excelente tarde noche de los chavales de fútbol sala, entrenadores Pellón, Michel y Mera, padres y aficionados así como de la Presidenta Puri Hermida también presente.

Agradecer al grupo de entrenadores del Club encabezados por Pellón esta magnífica iniciativa que acerca a los pequeños a la élite del fútbol sala nacional y al magnífico ambiente que se respira en este tipo de partidos. Recordar que el CD Burela FS es el único equipo de España que tiene tanto al equipo masculino como al femenino en la máxima categoría del Fútbol sala nacional.

También agradecer al CD Burela FS su trato exquisito con el Cultural Maniños, SD accediendo incluso a hacerse una foto con nuestros chavales a pie de pista. Desde aquí desearle los máximos éxitos deportivos labrados de la constancia y la humildad.

Accede a una pequeña galería de fotos de la jornada, pincha aquí