miércoles, 20 de noviembre de 2019

DERROTA DE LOS MODESTOS EN MEIRÁS EN UN PARTIDO DE TRÁMITE

Final del partido
(Foto: facebook Meirás CF)
De trámite se puede catalogar el partido que jugaron el Maniños en el Misael Prieto con el equipo ya clasificado en el que se dio minuto a muchos jugadores para que vayan completando su puesta punto de cara al comienzo de la Liga o incluso el partido de cuartos de final de Copa ante el Perlío. Por su parte el Meirás virtualmente clasificado pues una más que complicada combinación de resultados podía perjudicarle cosa que con el empate de Os Calzados entre Capela y Numancia aunque los verdes hubiesen perdido este partidos se hubiesen clasificado igualmente no obstante su triunfo por (3-0) ante el Maniños no deja ningún margen de dudas. A mayores la novedad en el Maniños en el debut en la portería de Adán, fichado para cubrir la baja de larga duración de Junior que el pasado viernes era operado de la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

El partido fue de dominio de balón del Maniños sin gran profundidad y con pocos tiros a portería en todo el partido y con un Meirás más adaptado a las dimensiones pero sobre todo a la superficie y que fue capaz de aprovechar de una manera más efectiva sus opciones y así en el minuto 15 Rafa y en el 30 Arturo, en una jugada discutida por la zaga fenesa al entender como antireglamentaria la posición del jugador local, firmaban los dos tantos de la primera parte con la que el partido se iba al descanso. Misma tónica en la segunda parte con un Maniños controlando el juego pero el acierto cara a la portería fue de nuevo local cuando en el minuto 20 de la reanudación David Breijo cabeceaba en el segundo palo un buen centro sentenciando el partido. De ahí al final poco fútbol y pocas ocasiones finalizando el partido con el conocido resultado de (3-0) favorable a los locales.

Felicitar a los locales por el triunfo y la clasificación y ahora el Maniños a afrontar la última jornada sin trascendencia en los puntos en juego ante la SD Barallobre el próximo sábado en O Pote. Señalar también que aparte del debut de Adán es reseñable la presencia en el once titular del juvenil Iván y con bastantes minutos otro juvenil como es Berto. También tuvieron minutos después de sus lesiones Grueiro y Pitu que poco a poco se van reicorporando a la dinámica de grupo.

A seguir trabajando y sumando efectivos !!!

GO MANIÑOS


Pablo Mesa en www.radiofusion.eu, pincha aquí